Flujo marrón dos días después de relacion

Kay - 6 dic 2011 a las 03:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2011 a las 02:14
Hola, mi consulta es la siguiente:

El sábado 3 por la noche, mantuve mi primera relación sexual con mi chico, principalmente sin protección, así que estuvimos un buen rato con la penetración hasta que él notó que le faltaba poco para eyacular y decidimos parar y se puso el preservativo y al minuto de ponérselo eyaculó. Mi regla es irregular y debió de venirme el día 3 o 4, no estoy segura pero era uno de esos dos días y el caso es que el día antes de mantener mis relaciones me dolía mucho el bajo vientre y sin embargo desde que lo hice antes de anoche no me ha vuelto a doler. Tampoco me ha venido aunque ya digo que es irregular, pero desde que lo hicimos llevo hoy todo el día manchando mucho flujo marrón, y he orinado de color oscuro aunque ahora que fui al baño tiré un poquito más clara la orina, pero aun así mi duda es....
¿A qué se debe esto? ¿ Podría estar embarazada? ¿Qué porcentaje aproximado hay de poder embarazarse con el coito interrumpido? Gracias por resolverme la duda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 dic 2011 a las 02:14
Hola,

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo ya que en el líquido preseminal hay espermatozoides con capacidad de fecundar.
Hay pocas posibilidades de embarazo ya que estabas en tus días no fértiles.
Te sugiero esperar unos días tu menstruación.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte y no tener un embarazo no planificado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad