Retraso y test casero negativo

Resuelto
Danaè - 6 dic 2011 a las 05:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 dic 2011 a las 18:49
Hola, tengo una duda mi ulimo periodo fue el 17 de octubre y 15 dìas despues tube relaciones sin protecciòn... mes con mes viene mi periodo y son cada 30 dìas exactamente que viene se supone el dìa 16 de noviembre tubo ke haber venido y nada. Ahora tengo 20 dìas de retraso me hice 2 test caseros y salieron negativos. tube relaciones hace 2 dìas y mi novio eyaculo dentro de mi... Que probabilidad hay de que en alguna de las 2 veces quede embarazada y los test hallan sido fallidos? la verdad me encantaria ser mama no es cosa que me preocupo pero me encantaria tener la opinion de alguien antes de acudir con algun ginecologo!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 dic 2011 a las 18:49
Hola Danaè,
Desde el momento que se tienen relaciones sexuales sin protección, se corre el riesgo de quedar embarazada. Es posible que las pruebas de embarazo te las hayas hecho anticipadamente. Ahora que ya tienes 20 días de retraso en tu menstruación, podrías hacerte una pruebas en sangre y llevársela a tu ginecólogo para que interprete los resultados y te haga salir de una vez del dilema y te brinde su ayuda.
0
Únete a la comunidad