...significa que no estoy embarazada?

Tanii - 6 dic 2011 a las 07:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 11:16
Hola,
tengo miedo,el 22 de noviembre me vino mi periodo hasta el 25 por ahi , el 26 manchaba muy poco y nada , con colorsito marron! ..El 26 tuve una fiesta ,por el cual me marie nose que habre tomado ,la cosa que estaba con un chico pero yo me acuerdo que le dije que no y demas , y el al otro dia me dijo qe no habia pasado nada por el estilo y demas y por desconfianza y miedo el Martes 29 me tome la pastilla del dia despues , ya qe estaba entre las 72 hs ! .. Pasaron 6 dias , y empese a sangrar pero muy poco, y me duro un dia o horas nada mas creo .Eso significa que no ah de pasar nada ? que no estoy embarazada ? .. El 20 de diciembre me tendria que venirr ! pero nose POR FAVOR AYUDENMEN Y SAQUEN ESTE FANTASMA QUE RONDA POR MI CABEZA POR FAVOR SE LOS PIDO ,MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZOn, ESPERO QUE ME CONTESTEN! Y ME SAQEN LA DUDA

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 dic 2011 a las 11:16
Hola Tanii,
Haciendo el recapitulativo, la relación de riesgo la tuviste a los 4 días de haber llegado tu menstruación y si tus ciclos menstruales son normales como aseguras, el riesgo de embarazo es menor por no estar en tus días fértiles. El haber tomado la píldora del día después cerca de las 72h después del acto de riesgo te brinda solamente 58% de protección. Respecto al sangrado que tuviste a los 6 días de haberla ingerido, se trata de uno de sus efectos secundarios y también es probable que tu menstruación no sea puntual, sino que acuse un leve retraso. Pero si ésta no aparece a las 3 semanas de haber tomado la píldora de emergencia, será mejor que consultes con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad