Peligro de embarazo

mariaa - 6 dic 2011 a las 06:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 10:44
Soy maria montufar , tuve relaciones con mi novio, dos dias despues de terminar mi menstruacion que duro 5 dias ;del 27 de noviembre asta el 2 de diciembre ... Mi periodo es de 33 dias . Que porcentaje de probabilidades hay de que este embarazada si el eyaculo un poco dentro. Me lave super bien dspues... .. Respondanme por favor :) estoy muuy asustada :(

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 dic 2011 a las 10:44
Hola mariaa,
Si tus ciclos menstruales son siempre de 33 días sin variar, el riesgo de haber tenido relaciones sexuales descuidadas en el 7o. día de tu ciclo no es muy alto, porque supuestamente estaría aún en tu etapa no fértil. Pero si varían de un mes a otro, entonces, tendrías ciclos irregulares que hacen imposible predecir el momento de la ovulación y por consiguiente muy difícil de evitar quedar embarazada. En caso de que llegaras a tener un retraso mayor de una semana en tu período menstrual, será mejor que visites al profesional que se ocupa de tu salud para recibir consejo y ayuda.
0
Únete a la comunidad