Dolor de rodilla

Resuelto
pin-os - 6 dic 2011 a las 20:28
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 7 dic 2011 a las 21:03
Hola,
tengo un dolor en la rodilla. Creo que es tendinitis, o eso me dicen en el fisio, ya que practico running. El caso es que llevo un mes y medio mas o menos yendo al fisioterapeuta, pero no he notado mejoria. Probe a correr y recaí. Los sintomas son dolor en la zona de la rodilla, por la parte externa. Pero me duele nada mas hacer el ejercicio. Al pasar un dia o asi apenas me molesta y puedo andar con total normalidad. El problema es al correr. La pregunta es que si es una tendinitis mal curada, o puede ser algo mas, y si me tendria que cambiar el fisio el tratamiento (actualmente masaje, hielo y corrientes) y yo en mi casa me aplico unas 4-5 veces hielo durante unos 25-20 min. Gracias de antemano

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
6 dic 2011 a las 20:48
Hola para poder ayudarte me tendrías que decir exactamente como te lo hicistes hace mes y medio y si has consultado sólo con el fisio.
1 saludo y a la espera, me faltan datos.
0
Pues fue corriendo, sentí un pinchazo en ellado externo de la rodilla, y en caliente no me dolía, pero al llegar a casa apenas podia mover la rodilla, e inmediatamente me puse hielo. Sí, solo he consultado al fisio, porque otra vez me dio en la pierna derecha y fui al medico y no me diagnosticaron nada, solo me mandó reposo pero así no se me curó y por eso esta vez he decidido ir directo a mi fisio. Un saludo.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
7 dic 2011 a las 16:17
Hola, podría ser una lesión ligamentosa, el ligamento externo, coméntale a tu fisio si hay inestabilidad en la rodilla para descartarla, si la inestabilidad es buena y si hay un poco de derrame , tal como te han dicho sería una tendinitis, el tratamiento es correcto, yo añadiría tonificar el cuádriceps y reposo deportivo hasta no dolor, piensa que muchas veces son rebeldes estos dolores y requiere su tiempo que sane
1 saludo
0
ok muchas gracas por sus consejos.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
7 dic 2011 a las 21:03
hola, ya me dirás como va el tema.
0
Únete a la comunidad