Fernandaozo
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 12 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2016
-
12 jun 2016 a las 00:54
AnekV
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de mayo de 2019
-
13 jun 2016 a las 03:43
Hola. Tengo un par de dudas y quisiera que me ayudaran. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y era mi primera vez (pero no se me vino dentro), de igual forma para prevenir cualquier riesgo de embarazo quise tomar la pastilla del dia despues, eso fue el 10 de abril. Afortunadamente a los seis días me llego el periodo. El caso es que el 29 de mayo tuve relaciones sin proteccion y tuve que requerir a la pastilla emergency (supongo que es la misma del dia despues) pero esta si me la tome posterior a 67 horas el acto sexual, que viene dando el 1 de junio, y este mes el periodo me debia de llegar el 11. y estoy en espera. Quisiera saber que probabilidades tengo de quedar en embarazo...
Maraor
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 12 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 20162 12 jun 2016 a las 05:21
La pastilla del día después funciona hasta las 72 horas después del acto sexual...al tomarla tan tarde aumentan las posibilidades de embarazo ya que el porcentaje de efectividad rebaja por cada día que pasa
AnekV
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de mayo de 20194 12 jun 2016 a las 05:35
No quiero alarmarte pero a juzgar por la fecha que das de tu ultimo periodo en el mes de mayo y la fecha que tuviste relaciones pues estabas en tus días fértiles y posiblemente en tu día de ovulación amiga.... Te recomiendo esperar unos 5 o 6 días mas, en caso de no aparecer tu período, te realizas una prueba de embarazo
No me explique bien, en abril me llego el periodo el dia 16, en mayo el dia 14, y este mes de junio aun estoy esperando... Teniendo relaciones el dia 29 de mayo, quiere decir que estaba en mis dias fertiles? Gracias.
AnekV
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de mayo de 20194 13 jun 2016 a las 03:43
Si a juzgar por la fecha de tu ultimo periodo tus días fértiles fueron del 24 al 29 de mayo y tu tomaste la pastilla de emergencia 67 horas después del acto lo cual aumenta tu posibilidad de embarazo! Lo más recomendable es que esperes unos 5 días más y si tu periodo no aparece te realizas unos prueba de embarazo