Si mi novio Eyaculo adentro estaré embarazada

Cammiila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 6 dic 2011 a las 23:01
Cammiila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 15:40
Hola, me llamo camila & tuve relaciones con mi pololo al sexto dia de que se acabara mi periodo :Z , la ultima vez que me llego fue el dia 22 de octubre & se me corto el 26 & soi irregular, el problema es que el acabo dentro de mi. la pregunta es ¿ TENGO MUCHAS POSiBiLiDADES DE QUEDAR EMBARAZADA ? , me Urge su respuesta para hablar con mi mama porque solamente tengo 17 años & es la segunda vez que tengo relaciones y me preocupa el tema ya que me considera pequeña aun para ser mamá :) , ojalas respondan a la mayor brevedad posible de antemano muchas gracias ;D

2 respuestas

siempre puedes salir embarazada si no tomas precauciones, aunque seas irregular, y con más motivo si eres irregular, no quiero asustarte, pero debes ir a tu ginecólogo y hacerte pruebas si no has quedado embarazada debes usar métodos anticonceptivos
1
Cammiila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011
9 dic 2011 a las 15:40
Muchas gracias por tu comentario anita *-* me sirvio de mucho bendiciones y buena suerte
:D
0
Cammiila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011
6 dic 2011 a las 23:03
nadie me ayuda :c
0
Únete a la comunidad