No sé si me funciono la pastilla del día siguiente ¡AYUDA!

Resuelto
FerTinajero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 12 jun 2016 a las 18:35
anny.6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 22:23
Hola, verán el día de antier (viernes) tuve mi primera relación sexual, se rompió el condon pero mi novio inmediatamente lo quito y se puso otro, no se eyaculo, eso pasó a las 5:30. El sábado me compre la píldora PostDay, y me la tome a las 3:30, me dieron nauseas y dolor abdominal y aún me duele el abdomen, hoy domingo no me ha sangrado y estoy bastante asustada, no me quiero embarazar jaja, ayudenme

1 respuesta

anny.6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 10
12 jun 2016 a las 18:48
Hola, te tomaste la pastilla dentro de las 72 horas y esta bien, es probable que la pastilla no te haya hecho efecto porque el vomito no es normal y se supone que debías tomar otra vez la primera píldora y 12 horas después la otra.
En cuestión de sangrado no todas las mujeres sangran al tomarse la pastilla, yo la primera vez que la tome no sangre y la segunda vez, sangre a la semana de haberla tomado.
No creo que estés embarazada, no te estreces que en tu siguiente menstruación podrías tener retraso
De hecho, la de la forma is me dijo que venia una y con esa tenía, si presente nauseas y traigo dolor de abdomen bajo
lupitasl Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016
13 jun 2016 a las 00:35
Hola. El día 15 de mayo tome la pastilla del día después norlevo, a los 6 días me vino un sangrado oscuro durante unos tres días. Mi siguiente regla debería de haber sido el 26 de mayo, pero no bajó. El jueves 9 de junio me vino un sangrado como mi regla pero que solo me ha durado 3 días. Qué quiere decir esto? Cuándo debería ser mi próxima menstruación?
anny.6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 10 > lupitasl Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016
15 jun 2016 a las 22:23
La pastilla debido a las hormonas que tiene, hará un descontrol en tu menstruación. Y no es posible saber en que momento es tu siguiente menstruación.
El primer sangrado lo tuviste por la pastilla y el segundo se te retraso por lo mismo.
Y es tu regla, aunque dure poco.
Suerte