No sé si me funciono la pastilla del día siguiente ¡AYUDA!

Resuelto
FerTinajero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 12 jun 2016 a las 18:35
anny.6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 22:23
Hola, verán el día de antier (viernes) tuve mi primera relación sexual, se rompió el condon pero mi novio inmediatamente lo quito y se puso otro, no se eyaculo, eso pasó a las 5:30. El sábado me compre la píldora PostDay, y me la tome a las 3:30, me dieron nauseas y dolor abdominal y aún me duele el abdomen, hoy domingo no me ha sangrado y estoy bastante asustada, no me quiero embarazar jaja, ayudenme

1 respuesta

anny.6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 10
12 jun 2016 a las 18:48
Hola, te tomaste la pastilla dentro de las 72 horas y esta bien, es probable que la pastilla no te haya hecho efecto porque el vomito no es normal y se supone que debías tomar otra vez la primera píldora y 12 horas después la otra.
En cuestión de sangrado no todas las mujeres sangran al tomarse la pastilla, yo la primera vez que la tome no sangre y la segunda vez, sangre a la semana de haberla tomado.
No creo que estés embarazada, no te estreces que en tu siguiente menstruación podrías tener retraso
5
De hecho, la de la forma is me dijo que venia una y con esa tenía, si presente nauseas y traigo dolor de abdomen bajo
0
lupitasl Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016
13 jun 2016 a las 00:35
Hola. El día 15 de mayo tome la pastilla del día después norlevo, a los 6 días me vino un sangrado oscuro durante unos tres días. Mi siguiente regla debería de haber sido el 26 de mayo, pero no bajó. El jueves 9 de junio me vino un sangrado como mi regla pero que solo me ha durado 3 días. Qué quiere decir esto? Cuándo debería ser mi próxima menstruación?
0
anny.6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 10 > lupitasl Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016
15 jun 2016 a las 22:23
La pastilla debido a las hormonas que tiene, hará un descontrol en tu menstruación. Y no es posible saber en que momento es tu siguiente menstruación.
El primer sangrado lo tuviste por la pastilla y el segundo se te retraso por lo mismo.
Y es tu regla, aunque dure poco.
Suerte
0
Únete a la comunidad