Comezon en prepucio.

andre - 7 dic 2011 a las 00:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 05:27
Hola, tengo unos dias que me da comezon en el prepucio, me sale un cebito blanco, pero lo lavo varias veces al dia, y aun asi no se me quita, me he dado cuenta que me estan saliento unas pequeñas bolitas al rededor del glande muy pocas, cuando me lavo hay un poco de enrojecimiento, me podrias ayudar para saber si es un hongo o algo parecido y ver que tratamiento puedo seguir. me asusta un poco pero siempre me he cuidado al tener relaciones. que puede estar pasandome.

gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 dic 2011 a las 00:08
Hola,

El esmegma es una secrecion normal del pene es como si se secretara grasa en tu piel, o sea sirve de lubricante natural de tu pene, asi que no hay ningun problema con que tengas esa secrecion porque no esta asociada a ninguna patologia del pene, con el baño diario y el aseo de tu pene es mas que suficiente para que estes libre de esta pero si no hubo un adecuado aseo pueden llevar a una infección por ello es recomendable que acudas al urólogo para una revisión completa y exámenes auxiliares para tratar esta infección que estás presentado identificable por el prurito que presentas. No te automediques acude lo más ante posible a tu médico evita que se complique.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

7
gracias, sabes que he pensado que tambien podria ser el jabon de tocador, mi piel es muy sencible y cualquier cosa me irrita, podria utilizar un jabon neutro y si las molestias persisten pues entonces seria necesario acudir al medico..
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 dic 2011 a las 00:37
Te recomiendo acudas al urólogo para iniciar tratamiento pues la comezón me indica una probable infección que en momento oportuno tratada no debe tener más complicaciones.
0
y en el caso de que existan pequeñas pero casi insignificantes granitos en el prepucio, ASI COMO LOS QUE MENCIONA EN EL COMENTARIO ANTERIOR EN LA BASE DEL GLANDE, pero estas en el prepucio y mucho menos significante en tamaño a los que menciona marlene-ines??? no duelen y a veces dan comezon.....que son??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 ago 2014 a las 05:27
Si hay comenzón es alta la posibilidad de tratarse de una infección.
0
Únete a la comunidad