A mi novia no le baja el dia que le corresponde

febren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - Modificado por febren el 14/06/2016, 02:18
FerTinajero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 00:56
hola... una pregunta... mantuve relaciones sexuales con mi novia el mes pasado (mayo) y cometimos el error de hacer que ella se tomara la pastilla dos veces en el mismo mes .. le bajo.. pero ahora ella y yo estamos nerviosos por que se supone que le baja el primeo de cada mes y ya estamos a 13 de (junio) y no le ha bajado..
por que???

1 respuesta

FerTinajero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 1
14 jun 2016 a las 02:51
Los efectos de la pastilla hacen que tu regla se atrase o se adelante, entonces es un efecto de la pastilla. De hecho tu novia no debería de tomarse la pastilla tan seguido, ya que son varias hormonas y eso le puede ocasionar un problema después de un tiempo. Si no le baja, no está de más que hagan una prueba de embarazo, ya que si tomas las pastillas muy seguido como si fuera un anticonceptivo de uso diario, pierde efecto. Espero que te sirva, suerte
febren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 17:06
gracias por responer.. de hecho solo ha sido esa unica vez que se ha tomado dos pastillas asi de esa manera, no somos muy expertos en ese tema de la pastilla del dia siguiente y por eso estamos un poco nervioso... entonces lo mas seguro es por el efecto de las pastillas ?
FerTinajero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 1
13 jul 2016 a las 00:56
Si, espero que haya salido bien, cuál quier duda o pregunta te dejo mi correo princesa.luisa@live.com.mx