Soy hombre y me gusta meterme el dedo en el ano, no soy gay.

Beshu123 - 10 mar 2021 a las 16:01
 Eduardo - 25 ene 2023 a las 22:44
Hola, soy hombre. Tengo un problema. Cada vez que me masturbo me gusta meterme el dedo en el ano, y se siente bien, siempre lo hago con lubricacion, entonces yo quisiera saber si esta mal o esta bien lo que estoy haciendo. No soy gay.
Consulta también:

5 respuestas

Colega raro sería que no te gustara porque a la gente que no le gustan añadir cosas en su vida sexual, no disfrutan lo que deberían, y creo que suele gustar eso por lo que he visto, además me parece un poco el colmo tu pregunta de si esta bien o esta mal. Cada uno hace lo que quiere sin que le digan si esta bien o esta mal, si alguien te dijera que esta mal que harias? Nadie te tiene que decir lo que esta bien o lo que esta mal en ese aspecto porque no hay ni bien ni mal, es cuestión de gustos, incluso te puede gustar el bdsm, humillación, tacones, etc y ser lo mas normal del mundo a mucha gente le gusta incluso los que dicen que no, vamos que en esto no hay ni bien ni mal, es de gustarte o no gustarte. Y me parece raro esa frase de no soy gay, la tipica frase antigua para usarla en defensa, que seas o no a nadie le interesa no hace falta decirlo si lo eres o no, espero haber aclarado tu duda
29
Únete a la comunidad