Soy hombre y me gusta meterme el dedo en el ano, no soy gay.

Denunciar
-
 Chicosexyy19 -
Hola, soy hombre. Tengo un problema. Cada vez que me masturbo me gusta meterme el dedo en el ano, y se siente bien, siempre lo hago con lubricacion, entonces yo quisiera saber si esta mal o esta bien lo que estoy haciendo. No soy gay.
Consulta también:

5 respuestas

Colega raro sería que no te gustara porque a la gente que no le gustan añadir cosas en su vida sexual, no disfrutan lo que deberían, y creo que suele gustar eso por lo que he visto, además me parece un poco el colmo tu pregunta de si esta bien o esta mal. Cada uno hace lo que quiere sin que le digan si esta bien o esta mal, si alguien te dijera que esta mal que harias? Nadie te tiene que decir lo que esta bien o lo que esta mal en ese aspecto porque no hay ni bien ni mal, es cuestión de gustos, incluso te puede gustar el bdsm, humillación, tacones, etc y ser lo mas normal del mundo a mucha gente le gusta incluso los que dicen que no, vamos que en esto no hay ni bien ni mal, es de gustarte o no gustarte. Y me parece raro esa frase de no soy gay, la tipica frase antigua para usarla en defensa, que seas o no a nadie le interesa no hace falta decirlo si lo eres o no, espero haber aclarado tu duda
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de septiembre de 2021
3
Amigo. Yo te voy a decir cómo diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal. Siempre que tengas esa duda háste esta pregunta: lo que hago está dañando a alguien??? Si la respuesta es si, eso está mal. Si la respuesta es no, eso está bien.
Depende. Fumar, drogarse, tomar bebidas alcohólicas en exceso le hace mucho daño a tu cuerpo, así que no solo es el bien de los demás también es importante saber si las acciones que estamos a punto de tomar pueden perjudicar a nuestra salud personal.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2021
10
Tranquilo tranquilo mijin que es totalmente natural que lo hagas es normal y esque los hombres disfrutan más si se les lame el ano cómo es es normal no pasa nada
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de enero de 2022
15
Es totalmente normal seas gay o no
Es also muy Rico y muy normal. There’s el due on de to cuerpo tunsaves ke haves con el.solo disfrutali al maximo. Mandate mensage y Platicamos va