Hola, soy hombre. Tengo un problema. Cada vez que me masturbo me gusta meterme el dedo en el ano, y se siente bien, siempre lo hago con lubricacion, entonces yo quisiera saber si esta mal o esta bien lo que estoy haciendo. No soy gay.
Consulta también:
A mi novio le gusta que le meta el dedo
Mi novia me quiere meter el dedo - Mejores respuestas
A mi pareja le gusta que le meta el dedo - Mejores respuestas
Colega raro sería que no te gustara porque a la gente que no le gustan añadir cosas en su vida sexual, no disfrutan lo que deberían, y creo que suele gustar eso por lo que he visto, además me parece un poco el colmo tu pregunta de si esta bien o esta mal. Cada uno hace lo que quiere sin que le digan si esta bien o esta mal, si alguien te dijera que esta mal que harias? Nadie te tiene que decir lo que esta bien o lo que esta mal en ese aspecto porque no hay ni bien ni mal, es cuestión de gustos, incluso te puede gustar el bdsm, humillación, tacones, etc y ser lo mas normal del mundo a mucha gente le gusta incluso los que dicen que no, vamos que en esto no hay ni bien ni mal, es de gustarte o no gustarte. Y me parece raro esa frase de no soy gay, la tipica frase antigua para usarla en defensa, que seas o no a nadie le interesa no hace falta decirlo si lo eres o no, espero haber aclarado tu duda
japonnaomi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de septiembre de 20217 Modificado el 11 sep 2021 a las 08:00
Amigo. Yo te voy a decir cómo diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal. Siempre que tengas esa duda háste esta pregunta: lo que hago está dañando a alguien??? Si la respuesta es si, eso está mal. Si la respuesta es no, eso está bien.
Depende. Fumar, drogarse, tomar bebidas alcohólicas en exceso le hace mucho daño a tu cuerpo, así que no solo es el bien de los demás también es importante saber si las acciones que estamos a punto de tomar pueden perjudicar a nuestra salud personal.
Hola claro que esta bien yo hago lo mismo pero solo en la ducha cuando me limpio mi trasero tengo que pasar la esponja y la espuma pasa por mis nalgas y no aguanto las ganas de pasar mi mano lo acaricio y solo meto un dedo de cada mano para abrirlo y meter otro
Solo hazlo con cuidado si no quieres tener problemas para sentarte jeje
Hola me encanta lo que haces y comparto todo lo que puedes hacer. Yo tambien lo hago pero siempre es um pepino me lo intruduzco todo y gozo muchísimo me duele un poquito pero lo disfruto.