A mi novio le gusta que le dé besos en el ano

Resuelto
Claumu - Modificado el 27 dic 2018 a las 19:51
 Shely - 1 nov 2023 a las 09:30
Hola, buenas tardes estoy algo confundida a mi novio le gusta q le meta el.dedo por detras y aprte que lo bese no me parece malo q yo lo haga al.fin al.cabo ya llevamos bastante lo raro es q anoche tomo una posicion rara se puso en cuatro y me.dijo q lo besara todo el tiempo por detras no se si sera homosexual por eso

7 respuestas

Hola cielo!
Los hombres tienen el punto P (equivalente al G femenino) cerca de la próstata y , la mejor estimulación es a través del ano, es un punto super placentero para ellos, por lo visto los orgasmos que se consiguen con su estimulación son brutales.
La estimulacion del punto P se asocia tradicionalmente se asocia al sexo anal en relaciones homosexuales PERO cualquier hombre es capaz de sentir placer si se le estimula.
Por prejuicios, miedo y una mala educación sexual, la mayoría de los hombres heterosexuales jamás exploran esa zona y a una mujer le parecerá raro o malo que un hombre se lo pida (como es tu caso).
Es decir , tu NOVIO no es gay porque le guste la estimulación anal. Gay sería si se sintiera atraído por hombres. También puede que sea bisexual, o que le dé mucho morbo ese tipo de prácticas.
En cuálquier caso, habla con él. Si tenéis confianza para llegar a hacer este tipo de prácticas sexuales tan íntimas deberíais poder hablar con libertad de vuestras preferencias o fetiches sexuales.
74
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
27 dic 2018 a las 03:22
Buen aporte.
5
Gracias!
3
Únete a la comunidad