Hola, buenas tardes estoy algo confundida a mi novio le gusta q le meta el.dedo por detras y aprte que lo bese no me parece malo q yo lo haga al.fin al.cabo ya llevamos bastante lo raro es q anoche tomo una posicion rara se puso en cuatro y me.dijo q lo besara todo el tiempo por detras no se si sera homosexual por eso
Consulta también:
A mi novio le gusta que le meta el dedo
Porque a los hombres les gusta que le estimulen el ano - Mejores respuestas
Porque al hombre le gusta que le besen el ano - Mejores respuestas
Hola cielo!
Los hombres tienen el punto P (equivalente al G femenino) cerca de la próstata y , la mejor estimulación es a través del ano, es un punto super placentero para ellos, por lo visto los orgasmos que se consiguen con su estimulación son brutales.
La estimulacion del punto P se asocia tradicionalmente se asocia al sexo anal en relaciones homosexuales PERO cualquier hombre es capaz de sentir placer si se le estimula.
Por prejuicios, miedo y una mala educación sexual, la mayoría de los hombres heterosexuales jamás exploran esa zona y a una mujer le parecerá raro o malo que un hombre se lo pida (como es tu caso).
Es decir , tu NOVIO no es gay porque le guste la estimulación anal. Gay sería si se sintiera atraído por hombres. También puede que sea bisexual, o que le dé mucho morbo ese tipo de prácticas.
En cuálquier caso, habla con él. Si tenéis confianza para llegar a hacer este tipo de prácticas sexuales tan íntimas deberíais poder hablar con libertad de vuestras preferencias o fetiches sexuales.
Dr. Carlos Salinas
Message postés64710Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.152 27 dic 2018 a las 03:22
Si un hombre te pide que lo hagas estando en cuatro quiere decir que has logrado que confíe ciegamenteben tí. No te asustes por eso. Disfrútalo y sorpréndelo también. El hombre tiene su punto G o P en esa zona y lo mejor pasa por descubrir todas las formas posibles para excitarlo. Ya sea con toda la lengua lamiendo todo el ano, con la punta haciendo un círculo o aspirando fuerte y moviendo la cabeza repetidas veces. Y después, con los dedos bien lubricados empezar con uno muy despacio hasta llegar a la próstata y tocarla varias veces mientras lo masturbas lentamente con mucha lubricación. Luego comienzas a jugar con dos dedos de a poco hasta poder entrar con tres. Nunca tengas ningún prejuicio con querer sorprenderlo al incorporar algún cinturón o vibrador. Hay algunos que puedes usarlo desde el interior de tu vagina y al penetrarlo tú también disfrutas de esa sensación. Estamos en 2021 y tenemos que entender que hay que hay que buscar el placer del otro sin prejuicios. La desnudez tiene que ser del cuerpo y de la mente.
Uuuy tremenda respuesta!! Estoy viviendo eso y más.
No es nuevo lo de la penetración y los besos en mi vida sólo que se sumó que le excita vestirse de Nena y ahí me vino la cosa rara que no se bien interpretar.
Dr. Carlos Salinas
Message postés64710Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.152 24 dic 2018 a las 18:58
Hola
No necesariamente es homosexual, sino que los hombres tienen placer en la próstata y el ano está cercano a ese órgano.
Dr. Carlos Salinas
Message postés64710Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.152 22 ene 2019 a las 19:51
Bueno nunca habia hecho esto y mi esposa empeso a lamer mi peson y a mordisquiar arañar mi entre pierna y eso me llevo a otro nivel al punto que empezo a manosear mis bolas y a chuparlas y paso la lengua un poco mas abajo y desde entonces ya toca el ano por fuera y eso me excita demasiado a mi y a ella hasta que la penetro y esta bien humeda
A mi novio también le gusta que se lo chupe, y a mi me encanta hacerlo porque lo calienta mucho , todo empezó porque le estaba chupando los huevos fui para abajo despacio, y cómo vi que me dejó seguí chupándole todo hasta llegar al ano, me gustó mucho porque mientras lo hacía con la mano le hacía una paja y a él le encanto.
que es eso enfermos, un hombre no necesita tan cosa para tener orgasmos, si te pide lamer el ano es homosexual y punto, si le gusta que le lamba y se pone en cuatro significa que ya lo han penetrado, desmarcaralo
Hola a mi pasa lo mismo con mi marido de la nada me dio vaselina y me pidió q le meta los dedos....no le dolió para nada....sentí q ya lo había hecho antes se lo pregunte....me dijo q muchos muchos años atrás lo había probado....hace 10 años esta conmigo y nunca lo hicimos....la verdad me sentí muy rara... claramente a mi me la bajo se me fue la extinción por completo....no se si me esta engañando.....si le están gustando los hombres o que....le pregunte todo cuando terminamos y me dice q nada q ver....q estoy loca ????
No lo permitas. Cómo le dije a alguien que escribió otro comentario.
Comparto contigo brother. No es algo normal entre una pareja heterosexual. Son desviaciones sexuales. Porque ponle que aceptan y luego quieren más al grado que algún día que este borracho, drogado o siemplemente cachondo va querer hasta una Verga.
27 dic 2018 a las 03:22
4 ene 2019 a las 04:30
20 dic 2021 a las 06:13