A mi novio le gusta que le dé besos en el ano [Resuelto]

Denunciar
-
 Carolina -
Hola, buenas tardes estoy algo confundida a mi novio le gusta q le meta el.dedo por detras y aprte que lo bese no me parece malo q yo lo haga al.fin al.cabo ya llevamos bastante lo raro es q anoche tomo una posicion rara se puso en cuatro y me.dijo q lo besara todo el tiempo por detras no se si sera homosexual por eso
Consulta también:

4 respuestas

Hola cielo!
Los hombres tienen el punto P (equivalente al G femenino) cerca de la próstata y , la mejor estimulación es a través del ano, es un punto super placentero para ellos, por lo visto los orgasmos que se consiguen con su estimulación son brutales.
La estimulacion del punto P se asocia tradicionalmente se asocia al sexo anal en relaciones homosexuales PERO cualquier hombre es capaz de sentir placer si se le estimula.
Por prejuicios, miedo y una mala educación sexual, la mayoría de los hombres heterosexuales jamás exploran esa zona y a una mujer le parecerá raro o malo que un hombre se lo pida (como es tu caso).
Es decir , tu NOVIO no es gay porque le guste la estimulación anal. Gay sería si se sintiera atraído por hombres. También puede que sea bisexual, o que le dé mucho morbo ese tipo de prácticas.
En cuálquier caso, habla con él. Si tenéis confianza para llegar a hacer este tipo de prácticas sexuales tan íntimas deberíais poder hablar con libertad de vuestras preferencias o fetiches sexuales.
13
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
64775
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
14.284
Buen aporte.
Message postés
64775
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
14.284
Hola

No necesariamente es homosexual, sino que los hombres tienen placer en la próstata y el ano está cercano a ese órgano.

Saludos
Cuando te meten el dedo y te vienes bastante se siente bien rico y después son dos dedos y luego tres porque quieres sentir mas es normal
Pero es normal que cuando se está chupando el ano ,el pene no se pone erecto pero él si tiene mucho placer
gracias
Message postés
64775
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
14.284
A ti por escribir
Si un hombre te pide que lo hagas estando en cuatro quiere decir que has logrado que confíe ciegamenteben tí. No te asustes por eso. Disfrútalo y sorpréndelo también. El hombre tiene su punto G o P en esa zona y lo mejor pasa por descubrir todas las formas posibles para excitarlo. Ya sea con toda la lengua lamiendo todo el ano, con la punta haciendo un círculo o aspirando fuerte y moviendo la cabeza repetidas veces. Y después, con los dedos bien lubricados empezar con uno muy despacio hasta llegar a la próstata y tocarla varias veces mientras lo masturbas lentamente con mucha lubricación. Luego comienzas a jugar con dos dedos de a poco hasta poder entrar con tres. Nunca tengas ningún prejuicio con querer sorprenderlo al incorporar algún cinturón o vibrador. Hay algunos que puedes usarlo desde el interior de tu vagina y al penetrarlo tú también disfrutas de esa sensación. Estamos en 2021 y tenemos que entender que hay que hay que buscar el placer del otro sin prejuicios. La desnudez tiene que ser del cuerpo y de la mente.