Hola, buenas tardes estoy algo confundida a mi novio le gusta q le meta el.dedo por detras y aprte que lo bese no me parece malo q yo lo haga al.fin al.cabo ya llevamos bastante lo raro es q anoche tomo una posicion rara se puso en cuatro y me.dijo q lo besara todo el tiempo por detras no se si sera homosexual por eso
Consulta también:
A mi novio le gusta que le meta el dedo
Que siente un hombre cuando le chupan el ano - Mejores respuestas
Que siente un hombre cuando le chupan el culo - Mejores respuestas
Hola cielo!
Los hombres tienen el punto P (equivalente al G femenino) cerca de la próstata y , la mejor estimulación es a través del ano, es un punto super placentero para ellos, por lo visto los orgasmos que se consiguen con su estimulación son brutales.
La estimulacion del punto P se asocia tradicionalmente se asocia al sexo anal en relaciones homosexuales PERO cualquier hombre es capaz de sentir placer si se le estimula.
Por prejuicios, miedo y una mala educación sexual, la mayoría de los hombres heterosexuales jamás exploran esa zona y a una mujer le parecerá raro o malo que un hombre se lo pida (como es tu caso).
Es decir , tu NOVIO no es gay porque le guste la estimulación anal. Gay sería si se sintiera atraído por hombres. También puede que sea bisexual, o que le dé mucho morbo ese tipo de prácticas.
En cuálquier caso, habla con él. Si tenéis confianza para llegar a hacer este tipo de prácticas sexuales tan íntimas deberíais poder hablar con libertad de vuestras preferencias o fetiches sexuales.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 dic 2018 a las 03:22
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 dic 2018 a las 18:58
Hola
No necesariamente es homosexual, sino que los hombres tienen placer en la próstata y el ano está cercano a ese órgano.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 ene 2019 a las 19:51
A mi novio también le gusta que se lo chupe, y a mi me encanta hacerlo porque lo calienta mucho , todo empezó porque le estaba chupando los huevos fui para abajo despacio, y cómo vi que me dejó seguí chupándole todo hasta llegar al ano, me gustó mucho porque mientras lo hacía con la mano le hacía una paja y a él le encanto.
que es eso enfermos, un hombre no necesita tan cosa para tener orgasmos, si te pide lamer el ano es homosexual y punto, si le gusta que le lamba y se pone en cuatro significa que ya lo han penetrado, desmarcaralo
No lo permitas. Cómo le dije a alguien que escribió otro comentario.
Comparto contigo brother. No es algo normal entre una pareja heterosexual. Son desviaciones sexuales. Porque ponle que aceptan y luego quieren más al grado que algún día que este borracho, drogado o siemplemente cachondo va querer hasta una Verga.
27 dic 2018 a las 03:22
4 ene 2019 a las 04:30