Embarazo por sexo anal es posible

alexora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 16:37
AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - 14 jun 2016 a las 20:25
_Buenos días doctora hoy tuve sexo anal con mi novio sin protección el eyaculo dentro y el liquido corrió así afuera se limpio pero no se si estuvo en contacto con el liquido vaginal , me tarde en ir al baño a lavarme , ya cuando me realice el lavado todo el liquido que estaba dentro ,(ano) salio, pero como esta el la primera ves que tengo sexo me asusta quedar embarazada , que posibilidades tengo de quedar en estado . Estoy muy asustado por favor necesito ayuda ...

1 respuesta

AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 4
14 jun 2016 a las 20:25
Hija que edad tienes? No se queda embarazada por tener relaciones anales a menos que el liquido seminal al salir de tu ano haya pasado por tu vagina en ese caso podría existir una Posibilidad de embarazo pero muy mínima...
Otro punto, las relaciones anales deben practicarse con preservativo pues las bacteria que se encuentran en tu ano podría causarle infecciones a tu pareja y por condiguiente a ti
0
Únete a la comunidad