Semana 8 de Embarazo

Angie240206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 19:30
AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - 14 jun 2016 a las 19:52
Hola, estoy embarazada de 8 semanas aparentemente, me realice dos Ecos..uno en la semana 5 y el doctor solo vio el saco gestacional..me indico que vaya la siguiente semana para realizarme otro eco, fui a la semana 7 el saco gestacional si habia crecido pero aún no se escuchaba el latido del corazón y no veían al embrión..me dijo que regrese a la semana 8...pero no se que hacer al principio tuve un manchado no grande, el primer médico me dijo que es normal que se está aderiendo al útero..pero el día de hoy tuve igual otro manchado en este se noto un poco mas de sangre...no tan clara color café...y estoy muy preocupada..no se que hacer. Me sugirieron esperar hasta la semana 12 pero estoy con cólicos, dolor de cabeza...y para rematar estoy con una fuerte gripe y tos..estoy desesperada...Necesito que me aconsejen que puedo hacer...es mi primer bebe

2 respuestas

Flora1003 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 19:34
Es mejor que confrontes tus miedos y vallas al medico cuando tosas intenta no hacer tanta fuerza y descansa! No te estreses tu positiva de que tú y tu bebe están muy bien!
0
AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 4
14 jun 2016 a las 19:52
Ese tipo de malestar debes comunicárselo a tu doctor! Por lo general en la semana 9 el embrión debería ser visible... Si quieres podrías ir a otro doctor así tienes otra opinión medica
0
Únete a la comunidad