luxu
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de junio de 2016
-
14 jun 2016 a las 22:59
Tatiana981601
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 2016
-
15 jun 2016 a las 04:35
Tatiana981601
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 201637 15 jun 2016 a las 04:35
Bueno nena . la verdad es algo muy inusul k uno de mujer a la semana de embarazo dar se cuenta
No se por que es tu motivo de la pregunta si eres tú y estas segura de k estás en embarazo nena no lo hagas aunk ya es tu decisión creok ser madre tener el privilegio de llevar un vida en nuestro interior es ma k un milagro es algo maravilloso que Dios nos concede creeme k si llegas a abortar con el tiempo te vas a recriminar por el quitastes la vida a una persona tan inocente k no tiene la culpa de nuestros actos yo como mujer personalmente estoy buscando un bebé y no he podido quedar en embarazo y me hace sentir mal ver k mujeres k si tienen ese privilegio quieran abortar
No se cula ea la situación. K estés pasando pero mi consejo es k no lo hagas muchas. Mujeres sin sentido de pertenencia sin sentimientos lo asen por k kieres y después k si desean ser madres mi Dios les impide lograrlo kedando en infertilidad ..... TU DEDICES ...ESPERO K SEAS MUY RESONSABLE KN LO K PIENSAS HACER