Ayuda, por favor.

dirinina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 02:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2016 a las 04:25
Hola, necesito ayuda, estoy muy preocupada.
En el mes he tenido solo dos veces relaciones sexuales, y ambas veces han sido con preservativo, lo hemos verificado con mi pareja en ambas ocasiones, si es que tuvo alguna falla al termino o algo por el estilo y hasta le echamos agua, en lo cual aquellas dos veces estuvo perfecto. El mes anterior mi regla se había atrasado, ya qué tengo un ciclo de 24, 26 y 28 dentro de los regular, pero muy difícil de llevar. Según el calendario que tengo en mi móvil ya van 9 días de retraso, he llorado mucho, estoy muy nerviosa y pese a que un hijo es una bendición no está en mis planes, por favor guienme, creen que hay posibilidad de embarazo? Me cuido mucho, de verdad o serán mis nervios y ansiedades? Me llega todos los meses, con retrasos pero llega. Ayuda por favor, cabe decir que lo único que siento son nervios, ciertas veces pequeños y leves colicos en el vientre bajo y algo hinchadita, pero nada más, mis senos, siguen igual, ningún cambio, ayuda por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2016 a las 04:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.