dirinina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de junio de 2016
-
15 jun 2016 a las 02:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 jun 2016 a las 04:25
Hola, necesito ayuda, estoy muy preocupada.
En el mes he tenido solo dos veces relaciones sexuales, y ambas veces han sido con preservativo, lo hemos verificado con mi pareja en ambas ocasiones, si es que tuvo alguna falla al termino o algo por el estilo y hasta le echamos agua, en lo cual aquellas dos veces estuvo perfecto. El mes anterior mi regla se había atrasado, ya qué tengo un ciclo de 24, 26 y 28 dentro de los regular, pero muy difícil de llevar. Según el calendario que tengo en mi móvil ya van 9 días de retraso, he llorado mucho, estoy muy nerviosa y pese a que un hijo es una bendición no está en mis planes, por favor guienme, creen que hay posibilidad de embarazo? Me cuido mucho, de verdad o serán mis nervios y ansiedades? Me llega todos los meses, con retrasos pero llega. Ayuda por favor, cabe decir que lo único que siento son nervios, ciertas veces pequeños y leves colicos en el vientre bajo y algo hinchadita, pero nada más, mis senos, siguen igual, ningún cambio, ayuda por favor.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 jun 2016 a las 04:25