Me preocupo?

isidora99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 15 jun 2016 a las 02:18
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 15 jun 2016 a las 02:38
hola, me llamo isidora y algo así como hace unos 3 meses y algo no tuve relaciones con mi pareja pero si hubo contacto de nuestros órganos sexuales (el suyo ya estaba eyaculado) ese dia estaba en mis días con baja fertilidad ... eh estado nerviosa porque comencé a sentir algunos síntomas como nauseas, mareos y mucho sueño bueno un así me ah llegado la regla normalmente estos últimos 3 meses ( con retraso como siempre, soy irregular) y me hice un test de embarazo el cual salio negativo. si estuviera embarazada tendría 15 semanas de embarazo pero solo tengo los síntomas de nauseas y sueño dependiente pero no presento ningún levantamiento de útero en la pelvis ni ningún liquido amarillento que salga de mis mamas... nada de eso . la pregunta es ¿hay posibilidades de que este embarazada o ya es obvio que no lo estoy y solo estoy nerviosa?
Responder

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
15 jun 2016 a las 02:38
Hola. Ve a tu medico, yo era irregular, pasaba cansada, mareada, con nauseas y lo que tenia era hipotiroidismo.
0
Únete a la comunidad