sballeste
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2016
-
16 jun 2016 a las 02:15
alez1934
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 28 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 2017
-
8 feb 2017 a las 18:20
Hola bueno mi consulta es la siguiente:tengo 27 años,desde los 20-22 años(incluso antes) si mal no recuerdo tengo una bolita pequeña en el interior del escroto],no se si esta pegado o al lado del testículo derecho.. No le preste atencion porque no me duele ni me molesta para nada,pensé que era una particularidad mas sin importancia en mi cuerpo.se lo comente a mi medico,me miró y me derivo al urologo
Que puede ser esa bolita?un quiste? Una Masa sin mas? otra enfermedad peor?
Debo decir que en este tiempo no he tenido ningún sintoma] raro
Pero estoy muy asustado la verdad,a ver si puedo recibir mas información y aclarar mis dudas..gracias
añado que a los 16 años me operaron de un quiere tirogloso en el cuello..aunque no se si tenga alguna relación
alez1934
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 28 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 2017 8 feb 2017 a las 18:20
Ami me paso lo mismo hace mas de un mes..el medico me ordeno una ecografia testicular y me dectetaron un quiste rn el epidimo y hidrocele nada grave..has tu lo musmo y sal de dudas .lo mas probable es que sea un quiste benigno..me cuentas mucha suerte.