Es normal que mi pene mida solo 12 cms de largo y circuferencia?

aledar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 01:22
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 17 jun 2016 a las 18:42
Hola la verdad he visto muchas preguntas iguales, pero quiero explicar la mia...
Mi pene mide 12cms de largo y circunferencia, me siento acomplejado con esas medidas... La verdad no se si sea genetico porque cuando estaba muy pequeño mi mama me llevo a un Urologo para ver como estaba el desarrollo de mi pene debido a que ella nunca hizo ese habito que los pediatras recomiendan de pelar el pene cuando estamos recién nacidos no se como se llama, en fin ella nunca hizo eso y por eso me llevo al urologo y el mismo dijo que todo estaba normal que se me veia pequeño porque estaba un poquito gordito y cuando creciera, crecería...

Ahora tengo 16 años y me siento acomplejado porque solo me mide eso y no me siento para nada contento, algun opinion profesional o experiencia que me ayude? Destaco que mido 1.71 de altura y segun el IMC, soy obeso tipo I porque peso 90kilos.

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
17 jun 2016 a las 18:42
Hola, si llevas el problema de obesidad desde tu niñez o etapas tempranas de la adolescecia puede ser un causante de que tu parte íntima tenga este tamaño. Lo ideal sería que tomes una dieta balanceada y realices ejercicio, puede ser en u casa. El tamaño no importa mucho, lo importante es que tu parte íntima no presente ninguna enfermedad.
0
Únete a la comunidad