Estoy o no embarazada

grechu - 7 dic 2011 a las 18:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 dic 2011 a las 15:23
Hola, bueno mi caso es este,el 27 de noviembre empesamos a buscar un hermanito para nuestra hija de 4 años,y hoy ya van 10 dias de esa relacion y tmb mantuve el 1 de diciembre el 3 y el 5 q serian mis dias fertiles,tengo un poco de sintomas,pero no aguante y m hice un test casero y dio negativo,puede ser q no sea fiable ya q no tengo atrasos y mi regla tendria que venir en 12 dias?? Soy irregular y con bastante flujo,pero hace 2 dias m salia flujo medio color moco y pegajoso despues se fue aclarando a blanco y ahora no m sale casi nada! estare embarazada y el test dio negativos falsos!! por fabor respondanme gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 dic 2011 a las 15:23
Hola grechu,
El haber hecho frecuentemente el amor durante tus días fértiles optimiza las posibilidades de quedar embarazada. Solo que para saberlo aún es pronto. El primer indicio que siembra la sospecha es el retraso menstrual y para que la prueba de embarazo en sangre hecha en un Laboratorio sea segura, tienes que esperar al menos una semana de retardo.
¡Buena suerte en sus intentos!
0
Únete a la comunidad