Ur Gen Te

Princessssa333 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 17 jun 2016 a las 11:00
Anyta3016 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 11:12
Tuve Relaciones Con Minovio Al Día Siguiente De Mi Periodo ; Tres días Seguidos Sin Proteccion & Despues Me Tome Los Tres Anticonceptivos Juntos Qe Me Habia Olvidado & Ahora Me Baja Flujo Blanco Abundantemente & Nose Qe Hacer Estoy En Duda Qe Alguien Me Saqe La Duda Porfavor Tengo Puntadas Debajo De La Panza ; Dolor De Espalda ; Mucho Mal Humor ; Sueño & Dolor De Cabeza ; Ayuda Porfavor ! . Gracias Chicas !!!!

1 respuesta

Anyta3016 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016
17 jun 2016 a las 11:12
Holaaa !! Lo primero si te tomas las tres pastillas a la vez no te hace nada mas bien puedes quitar elnefecto de una que es la que deberuas haber tomado no una por dia olvidado...
Otra cosa si el fluido blanco te salio al dia o dias siguientes puede ser incluso el semen y tu flujo mezclado que logico si ha terminado dentro eso sale.
No estas en tus dias fertiles pero bueno esos sintomas que dices no los tienes por embarazo ya que tienen que pasar semanas para que e tu cuerpo comiencen sintomas de ello. Solo te cabe esperar al menos 10 dia haber como te vas encontrando y si siged en duda hazte un test embarazo en centro de salud o farmacia pero tienes que dejar pasar dias para que sea fiable. Espero haberte ayudado un bso