No sé si esté embaraza

Gabma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 16:22
Gabma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 18:30
Hola,
Tengo una duda inmensa
Hace un mes tome la pastilla de emergencia, y me llego mi regla 6 días después justo cuando me tocaba que llegara mi periodo, el 9 de junio me llego y duro 5 días pero un día después estaba con mi novio y tocándonos y me puso su pene entre mis nalgas pero hasta ahí, pero últimamente he estado sintiendo como si me fuera a bajar dolor abdominal, no sé que sea
Si sea por efectos de la pastilla o sea normal e inclusive sea un embarazo (lo que más descartó por qué no me penetro solo me lo paso entre las nalgas)
Les agradecería mucho su ayuda!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 jun 2016 a las 17:41
Hola
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!

Gabma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016
17 jun 2016 a las 18:30
Pero mi duda es si el dolor abdominal es como efecto a haber tomado la pastilla? Ya que en si no he teñido relación sexual más ese acercamiento pero no hubo penetracion