¿Tengo posibilidad de quedar embarazada?

Erikape Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 04:31
AnaCampton Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 05:18
Hola me llamo Erika, tuve relaciones sin protección el día 1 de junio por lo que tome la pastilla de emergencia, la cual me adelanto el periodo 2 semanas, éste me llego el día 7 de junio de manera normal durando 5 días, mi ciclo regular es de aproximadamente 32 días me tocaba hasta el 22; después volví a tener relaciones el 13 de junio y eyaculo dentro, no tome nada y siguiendo los días de la ultima menstruación (que fue adelantada por la pastilla) fue día infertil, mi duda es, ¿podre quedar embarazada?, ¿cuantos días debo esperar para realizar una prueba? y si no es así ¿cuando seria mi próximo periodo?, la pastilla me descontrolo todo y estoy hecha un lío, gracias por su ayuda.

1 respuesta

AnaCampton Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
18 jun 2016 a las 05:18
Si no utilizaste protección debes hacerte un test una semana después de tu próximo periodo (si tienes atraso). Recuerda que los espermatozoides pueden vivir dentro durante 5 días después de la eyaculacion.