Como se si estoy o no embarazada

melalcocer - 7 dic 2011 a las 21:07
 lupita - 7 dic 2011 a las 21:19
Hola, mi problema empezó en que hace menos de 2 mesesss tuve relaciones con mi novio sin condon tome la pastilla del dia despues y segun leí no puedes volverla a tomar hasta despues de 3 meses,pero nos volvio a agarrar el mismo problema y apenas ayer tuvimos relaciones denuevo pero fueron como 5 metidas pausadas sin condon y menos de un minoto,que puedo hacer?como se si estoy o no embarazada me preocupa pk un amigo me dijo que con una sola metida puedes quedar con un chamaco en la pansa..)=

1 respuesta

eres una nina inexperta.. poes tu amigo tiene mucha razon aun k es muy remota la idea de que estes ya que el no termino en ti. debes tomaren cuenta que el liqid trasparente que sacan los hombres cuando estan exitdo au k no sea semen lleba millones de espermatozoides y viven dentro de ti hasta 48 horas.!! usa condon si no kieres un chamaco como dices.. estas aun muy chika para andar con esas preocupaciones ten consiensia al momento de hacer el acto no es solo deceo y pasioo despues de eso biene la carga si sales enbarazada..!! si yo que ya soy adulta me preocupo ahora imaginate tu..usa condon o toma pastillas si de planoo te gusta hacerlo asi disfruutaras mas tu sexualidad sin preocupasiones aunk siempre hay un % de riesgo en todos los anticonseptivos.!! suertee
0
Únete a la comunidad