dannaalvarado
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2011
-
7 dic 2011 a las 20:51
dannaalvarado
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2011
-
11 dic 2011 a las 16:34
Hola,
Quiero ke me ayuden en esto x favor yo tenia un embarazo de 2 semana pero el 15 d noviembre tuve el aborto s m vino el bebe por que el utero lo tengo un poco débil y en fin se me planto la regla el 21 y tuve relaciones con mi pareja el 27 y a el s le corrió adentro y ahora nose si stare en el vientre en el lado izkierdo tenga una bolita dura pero no tengo casi síntoma y en mi primer embarazo tenia la bolita y el vientre duro pero aun nose si lo estoy de nuevo y tengo miedo perderlo de nuevo :( m podria decir k es
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 dic 2011 a las 17:39
Hola dannaalvarado,
Cuando se ha tenido un aborto natural, a pesar de que en la mayoría de los casos, el primer período menstrual comienza a entre 4 y 6 semanas después sin que se ovule en él, hay algunas mujeres en las que la ovulación se produce como siempre, 14 días antes del comienzo del primer período. Esto sería entre 2-4 semanas después del aborto y podrían embarazarse de nuevo enseguida, sin siquiera volver tener su período. Para saber si este es tu caso, primero tendrías que notar que tu menstruación presenta retraso y si eso sucede consultar inmediatamente con tu ginecólogo.
dannaalvarado
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2011 8 dic 2011 a las 20:26
es que no eh tenido un aborto natural si no espontanio pero ahi posibilidad ke este de nuevoo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 dic 2011 a las 08:50
Buenos días dannalvarado,
Has clic en el enlace de letras azules para que se abra el artículo de nuestro Foro que te habla del aborto natural o espontáneo, que viene siendo lo mismo. En este momento es difícil saber si estás o no embarazada, porque es demasiado pronto; será el retraso en la llegada de tu menstruación el que haga germinar la sospecha y es hasta que eso suceda que podrás hacerte una prueba en sangre para averiguarlo de forma segura.
dannaalvarado
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2011 11 dic 2011 a las 16:34
gracias x su imformacion pero entonces si se supone que cuando uno esta embarazada se presenta sintoma como ir a cada rato al baño a orinar y eso es lo k me pasa a mi voy a cada rato a orinar y el vientre lo tengo duro una bolita ahi y la verdad que tengo miedo donde llegue a estar y perderlo de nuevo