Hola chicas yo tuve exactamente lo mismo hace unos meses y se me volvió a presentar hace poco mi ginecólogo me dijo que se conocen como fisuras vulvares derivadas de cambios en el pH de nuestro flujo o infecciones bacterianas. Pueden ser causadas por múltiples cosas, lo recomendable es que acudas a revisión pero yo me aplico una pomada que de verdad parece MILAGROSA, no duele no arde y funciona de manera instantánea (2-3 días) y la mejoría la vez desde la 2 o 3 aplicación, ya que debe aplicarse 2 o 3 veces al día prácticamente después de cada baño. Te adjunto imagen de mi caso y de la pomadita, espero haberles ayudado ????????
Buenas noches, espero se encuentren bien.
Chica yo también tengo lo mismo, me arde mucho cuando me voy a bañar, a orinar o al tener relaciones sexuales. Justamente me revisé y es igual al de la foto, también tengo miedo. ¿Cómo has seguido? Por favor, respóndeme! Te lo agradecería.
Hola soy Yesica y te doy un consejo No hables a doctora_clara porque no es ginecóloga es un viejo rabo verde y degenerado -_-
28 feb 2023 a las 10:11
También afecta los labios? Cómo se veían los tuyos?:( Los míos se ven así
28 feb 2023 a las 19:37
No nena a mí no se me inflamaron, solo después del coito. Pero lo normal, solo eran esas fisuras que mostré en la imagen.
7 oct 2023 a las 08:23
Hola alguien sabe que medidas usar en caso de eso
27 oct 2023 a las 03:11
Hola buenas noches, disculpa ví que comentaste en este foto, solo quisiera saber que pomada usaste de favor, te lo agradecería mucho
29 oct 2023 a las 06:15
Que pomada utilizaste porfis ayuda