Picazón en el seno

Vfgf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 04:14
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 04:19
Hace ya unas dos semanas o más he tenido picazón en el seno, pero ha ido disminuyendo, pero no ha desaparecido, y también en un pezon comencé a notar que estaba como "cambiando la piel" y he averiguado en Internet y me aparece mucho la enfermedad de paget y no se que hacer, tengo 18 años, también dicen que quizás solo es una irritación normal dado que el pezon es un área sensible,pero hoy tenía picazón y lo normal es aliviarla rascando y me apareció una pequeña herida en el pezon , consejos por favor!

1 respuesta

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
19 jun 2016 a las 04:19
Es extraño que a tu edad tengas molestias de cancer o cualquier enfermedad.
Yo diría mas bien que es por que tienes 18 añitos y quizá tu organismo no ha terminado de desarrollarse, recuerda que cuando nos desarrollamos los senos duelen y dan comezón.
Te recomiendo no desesperarte y no buscar enfermedades pues eso solo te confunde, en caso de presentar mas molestias acude a tu clínica mas cercana.
0
Únete a la comunidad