Hola,
Hola!!! Puede informarme un sustituto de Foselite B, porque este fué retirado del mercado y yo le tenía una fe ciega. Y ahora que tengo 64 años me hace muchísima falta.
El foselite era una combinacion orgánica de fósforo muy bueno me sentí de maravilla ya no existe una fórmula como esa mala suerte para los que requieran este producto
Hola,
Debes volver a acudir al médico que te recetó dicho medicamento, nosotros no podemos recetar medicamentos y mucho menos variar las indicaciones de tu médico.
Foselite B es uno de los productos farmaseuticos que posiblemente a sido el mejor inovador como suplemento del complejo B y se encontraba en venta al publico sin receta, desafortunadamente fue retirado de la venta al publico. Lo que de hecho me lleva a mi pregunta para este foro es si es hay un sustituto como J-marcelo y Dora lo plantean o es que hay alguna forma de crear esa misma absorcion del complejo B atravez de algun otro suplemento, aun recuerdo que Foselite B contenia todas aquellas variables de la vitamina compuesta en el complejo B pero me estado pregutando si es que hay o hubiera manera de tener la misma absorbion atravez de otro suplemento que el que tenia este over the counter medicamento...les agradeceria su ayuda objetiva mas que la de referirme a mi medico de familia que nunca estuvo envuelto en mi toma de este suplemento... de ante mano gracias...
Para J-marcelo o Dora... me pregunto la razon por la cual ustedes utilizaban FOSELITE B, por que yo lo usaba para los dolores de cabeza pero me resulto absolutamente genial para agilizar mi memoria... especialmente lo usaba antes de mis examenes y me funcionaba de manera casi milagrosa... asi pues aqui les dejo parte de los componentes y la descipcion de este medicamento...
Al FORO... me pregunto si es que este medicamento fue retirado del mercado debido a su nueva aplicacion en el tratamiento de cancer y fue necesario un control mas riguroso para asegurar la demanda para pacientes con cancer o es que hay un medicamento FOSELITE B nombrado similarmente cuyo compuesto es sodium alpha-oxybenzilphosphmnate. el cual es utilizado en estados unidos como una insulina en el tratamiento de quimio contra cancer. - See more at: http://www.chacha.com/question/what-is-foselite-b#sthash.CvngekQr.dpuf
en comparacion con el FOSELITE B que es el que creo yo que es el que yo tomaba....
TIAMINA (VITAMINA B1)
Codigo ATC A11D A01
Indicaciones
Neuroanalgesico metabolico con elevada actividad antineuritica. Polineuropatias de etiologia nutricional, toxica, diabetica, traumatica, alcoholica o medicamentosa. Mialgias, miopatias. Terapia especifica del syndrome doloroso en lumbociaticas, dolor vervico-branquial, compresiones radiculares, etc.
Contraindicaciones
Hipersensiblidad a algunos de los componentes de la formula.
Precauciones
Su administracion durante el embarazo y la lactancia queda a criterio del medico.
Reacciones adversas
Son de incidencia muy rara: rash cutaneo, prurito o sibilancias (por reaccion anafilactica).
Dosificacion
CAPSULAS
De 1 a 3 capsulas al dia, segun prescipcion facultative
JARABE
Adultos: 1 cucharadita de 5ml, 3 veces al dia.
SOLUCION INYECTABLE
Frasco-ampolla/dia IM. El contenido del frasco debe utilizarse inmediatamente despues de reconstituido.
Las industrias farmacéuticas a nivel mundial son unas miserables, cuando un medicamento es muy bueno para muchas cosas como lo eran antes, lo retiran del mercado para poder lucrar más con los pacientes por distintas dolencias para lo cual hacen mas productos mas específicos.
Un buen sustituto era Benerva, un buen compuesto con todas las vitaminas B, o sea B1 hasta Bn, pero en muchos países también lo han retirado, si tienes suerte, en el tuyo lo podrás encontrar, sino prueba con neurobión, trineural o aneurin, algunos de estos también en ampollas para casos mas severos. Suerte amigos.
al empezar con mi embarazo me daba muchos mareos, no tenia anemia no se cual era el problema fui al medico me receto Foselite b me ayudo mucho, yo me lo inyectaba, creo que por eso un mi hijo tiene una memoria fantasticamente increible, por eso siempre estoy buscando un medicamento que tenga los mismos componentes o si salio otra vez al mercado espero que lean este comentario los de los laboratorio para que la pongan de nuevo en en mercado