Si_261199
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2019
-
23 abr 2019 a las 01:56
aguilarandy989 -
1 nov 2023 a las 22:55
Hola,
Soy hombre que le gusta usar tacones, desde los 8 años me gusta usar zapatos de mujer, usaba los de mi hermana y los de mi mamá a escondidas, y a veces me ponía hasta su ropa, pero solo me gustan las mujeres, después crecí y ya no me quedaban los zapatos de mi mamá solo los de mi hermana y los usaba a escondidas, después mi hermana se cambio de Soy hombre que le gusta usar tacones, desde los 8 años me gusta usar zapatos de mujer, usaba los de mi hermana y los de mi mamá a escondidas, y a veces me ponía hasta su ropa, pero solo me gustan las mujeres, después crecí y ya no me quedaban los zapatos de mi mamá solo los de mi hermana y los usaba a escondidas, después mi hermana se cambio de casa y desde que se fue deje de usar tacones, me gustaría comprar unos tacones pero no se que hacer actualmente tengo 17 años vivo en la ciudad de México, espero y me puedan ayudar, si estoy en el lugar equivocado para contar esto disculpen... casa y desde que se fue deje de usar tacones, me gustaría comprar unos tacones pero no se que hacer actualmente tengo 17 años vivo en la ciudad de México, espero y me puedan ayudar, si estoy en el lugar equivocado para contar esto disculpen...
Consulta también:
Porque me gustan los tacones si soy hombre
Hombres con ropa interior de mujer y tacones - Mejores respuestas
Soy hombre y me gusta usar ropa interior de mujer - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 abr 2019 a las 09:41
Hola,
No estás solo...hay muchos hombres que les gusta vestirse de mujer y no por ello son gays. Te adjunto esta enlace para que lo revises y es mejor que busques páginas donde comenten estos casos para comunicarte si estás interesado en este tema.
Hombres que se visten de mujer Saludos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Si_261199
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 20193 24 abr 2019 a las 00:19
Gracias por su respuesta voy a ver el enlace muchas gracias
Ami tambien me gusta desde los 12 ahora uso tacones de todo tipo brasieres tangas toallas femeninas y me encanta pero solo aveces siento que es más fetiche que nada y no me gustan los hombres y todo comenzó por usar zapatos y de ahí empeze a usar más y más pero encerio me gusta ya que me quita el estrés lo amo
Hola que tal, tengo el mismo declive, desde el kinder me salió o me nació el gusto y exitacion por los tacones, es normal y solo tú sabrás manejarlo a escondidas o compartir con alguien que tiene lo mismo que tú y de mi parte personal, no se le hace daño a nadie, sabrás que de ese modo apasiguas tu inquietud!!saludos!
No pasa nada eres tu son tus gustos ami tambien me gusta ponerme zapatos y tacones de mujer y me los pongo en la noche cuando todos estan dormidos si a ti te gusta no hay problema si tu te sientes comodo hazlo
24 abr 2019 a las 00:19