Alesitasnm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016
-
21 jun 2016 a las 02:27
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017
-
21 jun 2016 a las 06:27
Hola, necesito q me ayuden o saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Estuve con mi periodo la semana antes pasada, terminó mi periodo el día jueves y el viernes tuve relaciones sexuales con protección (después de 4 meses sin actividad sexual aprox) sangre en la relación, creí q era porque aún no había bajado toda la sangre del período, pero seguí sangrando muy poco sábado y domingo y me di cuenta q tenia una herida entre la vagina y el ano, creyendo q fue por lo intenso de la actividad sexual. En la semana pasada fue todo normal, sin sangrado, tampoco sexo. Y hoy lunes vi q manche muy poquito mi ropa, después camine como 30 min y sentí que me bajo como la menstruación pero de forma muy fuerte, era como sentir q me orinaba y no podía parar, corrí a un baño y estaba toda manchada, mucha sangre e incluso algo más grueso y palpable de sangre, me puse toalla higiénica y seguí caminando a casa y ya no sangre más. Estoy asustada ya que nunca me pasó esto, ni siquiera en mi periodo sangre tan profusamente.
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 21 jun 2016 a las 06:27
simplemente descargo lo que nno habias terminado de descargar