AlyciaO18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de diciembre de 2011
-
8 dic 2011 a las 06:37
usuario anónimo -
9 dic 2011 a las 08:14
Hola,
Mi pregunta es que hace ya dos añños empece con problemas en mi menstruacion en febrero de 2010 y dure casi 6 meses sin que me bajara, fui con la doctora en julio y me dio solo medicamento para adelantar mi menstruacion y pastillas anticonceptivas.
Solo me las tome un mes y despues septiembre y noviembre no me bajo asi que fui con otro doctor y me detecto que tenia hiperprolactinemia y me dio 'parlodel comprimidos' por 3 meses y me bajo los siguientes meses aunque con un ciclo MUUY variado de hasta 40 dias y en mayo del 2011 no me bajo y fui con otradoctora que solo me dio ' caberglina para que me bajara y otra vez mis ciclos eran de 40 dias aproximadamente despues desde noviembre que no baja, ya me hicieron chequeos para ver si tengo ovarios poliquisticos y sali bien me hicieron un ultrasonido vaginal y sali bien pero nose que me pasa porque quisiera que me ayudaran porque no me baja y pronto quisiera ser mama..
tengo 21 años
empece mi vida sexual a a los 17
y mi primera menstruacion fue a los 10
por favooooor ayudeneme alguien tengo miedo de ser infertil
Hola,
Se debe indagar la causa de la hiperprolactinemia, es posible que se deba a una causa central como el microadenoma hipofisiario. Se debe descartar esto por lo que debes acudir a tu ginecólogo y continuar con los estudios.