En la orina de los hombres contiene espermatozoides?

Maia191 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 04:14
 hermanamayor - 25 abr 2019 a las 01:19
Buenas, es la primera vez que uso esta página y pues tengo una duda enorme pasa que hace unos días mi hermano entro al baño supongo que orino y pues luego yo entre y estaba orinando y salpico orine del water a mi parte, me olvide de bajar la palanca estaba apuradisima ya no me aguantaba las ganas de orinar, ustedes creen que el orine de un hombre contiene espermas? PUEDE HABEE EMBARAZO DE ESA FORMA?

2 respuestas

Gissell1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 24
Modificado por Gissell1 el 25/06/2016, 01:50
Hola!
No te preocupes de la forma que lo dices es imposible que haya un embarazo ya que es necesaria una penetracion
Los espermas necesitan velocidad para fecundar el óvulo! Y no hay manera de que haya embarazo de esta forma!
Tranquila!
Si puede haber restos de esperma pero sin la capacidad de fecundar y en muchas ocasiones sin vida ya que en esos términos es imposible que sobrevivan
31