En la orina de los hombres contiene espermatozoides?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de junio de 2016
-
 hermanamayor -
Buenas, es la primera vez que uso esta página y pues tengo una duda enorme pasa que hace unos días mi hermano entro al baño supongo que orino y pues luego yo entre y estaba orinando y salpico orine del water a mi parte, me olvide de bajar la palanca estaba apuradisima ya no me aguantaba las ganas de orinar, ustedes creen que el orine de un hombre contiene espermas? PUEDE HABEE EMBARAZO DE ESA FORMA?

2 respuestas

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2016
20
Hola!
No te preocupes de la forma que lo dices es imposible que haya un embarazo ya que es necesaria una penetracion
Los espermas necesitan velocidad para fecundar el óvulo! Y no hay manera de que haya embarazo de esta forma!
Tranquila!
Si puede haber restos de esperma pero sin la capacidad de fecundar y en muchas ocasiones sin vida ya que en esos términos es imposible que sobrevivan
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.272
De la forma que comentas no hay riesgo de embarazo.
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.272
Si hay restos de esperma.
Hay restos, entonces hay riesg?? No entiendo
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.272
No no hay riesgo.
De qué manera pueden haber restos de espermatozoides en la orina. Tengo entendido que la orina no produce espermatozoides
> Arthur
La orina y el semen salen por el mismo conducto/orificio. Por eso la orina puede llevar espermatozoides de eyaculaciones anteriores, pero NO hay riesgo de embarazo porque los mata (de hecho así se "limpian" los conductos interiores del pene)