Quiero sabes si estoy embarazada si mi novio no voto el semen

mafersha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - Modificado por mafersha el 22/06/2016, 17:12
mafersha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 18:02
Hola, como estan? disculpes este queria estar segura ai estoy embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez y fue el dia que termine mi mentruacion comense el 14 y termine el 17 y el 17 mismo en la noche tuve relaciones con el sin peservativo pero no voto su semen o eso q saben votar y tengo miedo estar embaraza me podria decir si hay posibilidad o no
aun no puedo estar embarazada porfavor.. ayudenme
pero tome la pastilla del dia pespues..

1 respuesta

Marina1406 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 21
22 jun 2016 a las 19:24
A ver, ten en cuenta que antes de el semen está el líquido preseminal, que aunque las posibilidades son bajísimas pues, no dejan de haber posibilidades( aunque son pequeñas, no es lo mismo semen que el líquido preseminal )
Pero has dicho que te tomaste la pastilla del día después, así que ya esta, no estás embarazada.
Por cierto, usa algún método anticonceptivo para evitar malos ratos.
mafersha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
Modificado por mafersha el 23/06/2016, 05:57
Gracias pero me podrias decir q tipo de anticonceptivo podre usas soy primerisa y no entiendo casi eso
pero bueno si me toe la pastilla entonces noo estoy por q me tome la pastilla y.... fue nuestra primera vez para los dos
oiga y q es liquido preseminal la verdad esq casi no entiendo no soy para eso
gracias otra ves.
Marina1406 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 21
23 jun 2016 a las 10:22
Primero té explicaré un poco que es el líquido preseminal.
El líquido preseminal es un fluido que limpia la uretra (neutraliza el ambiente ácido y desecha los residuos para un mejor paso de los espermatozoides) asi que en teoría no tiene espermatozoides o muy pocos o no viables. Aunque como para todo hay excepciones cabe la posibilidad que queden algunos espermatozoides vivos y si la mujer se encuentra en ovulación pues siempre cabe la infinita posibilidad de que se produzca un embarazo.

Como método anticonceptivo el más básico es el condón, pero si lo usas, antes práctica como ponerlo bien.

Y si quieres quedarte más tranquila aún, empieza a tomar la pastilla anticonceptiva y así te evitas sustos :)
mafersha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
23 jun 2016 a las 14:36
ok gracias pero como dijo de primero me tome la pastilla del dia despues mm quisiera sabes si esa pastilla es 100% segura me la tome hoy 23 a las 7 y 28 sangre creo q es mi menstruacion q ya me vino y pero diga porfavor ¿cuando la mujer es q se encuentra en ovulacion? es no se y como se si yo terminando lamenstruacion del mes pasado estaba en ovulacion por q terminando la ovulacion tuve relaciones con el.
gracia muchas gracias.. :)
23 jun 2016 a las 15:18
La ovulación comienza 14 días después de la menstruacion.
Otra cosa, busca el nombre de la pastilla post-dar que tomaste y allí veras cuales son sus efectos, y si, es efectiva no tienes porque dudarlo si la tomaste correctamente :)
23 jun 2016 a las 16:17
la toma al medio dia despues si tuve relaciones a las 11 de la noche del 17 del mes pasado y me la tome el 18 a las 12y 40 masomenos del dia es correcto a esa hora o no
:)