¿Puedo quedar embarazada en dias fertiles pero sin periodo?

Genesisthomas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 23:48
 Perfil bloqueado - 24 jun 2016 a las 02:49
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada en mis dias fertiles pero sin haber tenido periodo, lo que sucede es que mi novio y yo hemos tenido relaciones rigiendonos a un calendario que descargue en mi cell que me anuncia mis dias fertiles y los no fertiles, tengo retrasode 15 dias pero ya me hice la prueba y salio negativo pero volvimos a tener relaciones y en el calendario marcaba dia fertil pero no he tenido menstruacion habria posibilidad que este embarazada tengo 20 años necesito una respuesta please.

1 respuesta

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
22 jun 2016 a las 23:59
eres casi 100% regular en tu periodo ?
Este método es funcional si eres casi casi como reloj que marca exacto, pero si no claro hay posibilidades de embarazo si hay eyaculación,
Cuando te tiene que llegar la regla o cuantos días de retaso tienes?
0
Genesisthomas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
23 jun 2016 a las 05:30
si casi a veces se retrasa 1 dia o se adelanta. y llevo 16 dias de retraso ya me hice la prueba y salio negativo.
0
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
24 jun 2016 a las 00:15
yo supongo que estás un poco estresada, y por eso no te llega.
hiciste test sanguíneo? o solo prueba de orina.
Si no la has hecho, test sanguíneo hazlo eso te sacara de dudas al 100.
0
Genesisthomas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 02:34
Si me hice el test sanguineo y salio negativo, pero lo que quiero saber es: mi novio y yo tuvimos relaciones el dia lunes y el termino dentro se supone qu eestaba en dia fertil pero el dia fertil varia con el dia del periodo y como este mes no tuve periodo queria saber si podria o no quedar embarazada si estaba en dia fertil pero no tuve perdiodo, osea contaria igual como dia fertil.
0
Hola:
Desafortunadamente el método del ritmo no es muy confiable, depende de muchas condiciones que tienen que darse juntas para que sea efectivo.
Como tu periodo no se presento puede que hayas tenido un pequeño desequilibrio hormonal, eres muy joven y suele suceder.
Ahora lo mejor sería esperar o a que te baje o a confirmar otra prueba posteriormente.

Saludos
0
Únete a la comunidad