No me baja y fluido blanco

AndreaSt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 22:45
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 00:44
Muy buenas:
Me preocupa mí situación.
Tengo 15 años y realmente estoy muy asustada por mí estado.
No me viene la menstruación desde hace un tiempo y tiro un fluido blanco y cremoso, que hace que mi ropa intima permanezca sucia por esa causa.
Lo que tengo miedo es de tener un embarazo o tener una infección vaginal, ya que no tengo la edad para estar teniendo hijos, la verdad.
(Dato: Cada vez que terminaba de tener relaciones sexuales, me dolía al orinar, o me dolía la vagina al caminar o incluso mientras tenía relaciones sexuales, me llegó a doler mucho mis partes, no sé si sea importante, pero no quiero estar embarazada.)
ME SIENTO DESESPERADA, Ayuda por favor, me sentiría muy agradecida, aquí dejo mí correo: stefany27_8@hotmail.com , por si me quieren ayudar más personalmente, estaría agradecida de cualquier información, o estaría dispuesta a hablar con ustedes, me siento preocupada.

1 respuesta

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
24 jun 2016 a las 00:44
Si no usaste anticonceptivo, ni preservativo o pastilla de emergencia hay posibilidad.
El flujo blanco también puede relacionarse a tu periodo que esta por llegar.
Chiquitilla escríbeme a mi correo. o por aquí porque te voy a hacer ciertas preguntillas para darte mejor diagnostico.
0
Únete a la comunidad