Necesito ayuda por favorrrrrrrr

joygarazi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 01:48
nolly123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 02:49
hola chicas...hace dos meses estoy en la busqueda de un bebe, y ahora estoy con un atraso de una semana, el mismo dia que me tenia que venir me hice un teste de ansiosa y me dio negativo... pero siento el vientre mas grande, orino con mas frecuencia, siento gusto a hierro en mi boca y tengo sueño... queria saber si puede a ver posibilidades que este embarazada aunq el teste me haya dado negativo ese dia???

graciasssss

1 respuesta

nolly123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 02:49
por lo general se recomienda ir a un laboratorio y que te hagan una prueba ya que ahí te podan confirmar con mas seguridad que es lo que pasa, por que eso me paso ami en una ocación, el vientre me creció y tenia sintomas de embarazo, peo al final no era embarazo era una pequeña inflamacion en el vientre por falta de mi menstuacion, peo te recomiendo checarlo bien amiga.
El test de embarazo es algo bastante fiable y aunque se le suele atribuir un 90% de aciertos, la verdad es que a veces puede darnos negativo o de hecho dar un falso positivo o viceversa. Puede que tengamos náuseas por las mañanas o que hayamos sufrido algún mareo, síntomas que son muy comunes en las primeras semanas de embarazo y que pueden llevarnos a pensar que realmente lo estamos aunque hayamos hecho un test de embarazo y este haya marcado que “no”. Más adelante os explicaré algunas causas de porqué puede darse negativo en este test, aunque cabe señalar que si tenemos síntomas seguramente habremos hecho algo mal por lo que la mejor opción será acudir al médico y que nos hagan un análisis de sangre que va a ser muchísimo más fiable. Si te ha salido un resultado negativo en tu test de embarazo pero tienes algún síntoma de embarazo como por ejemplo un retraso en tu periodo, es mejor que repitas el test. Si ya lo has hecho acude mejor a tu médico pero estas pueden ser algunas causas de ese negativo.
0
Únete a la comunidad