Que debo hacer?

PushyG Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - Modificado por PushyG el 24/06/2016, 02:07
PushyG Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 24 jun 2016 a las 02:44
Hola, yo tenia el DIU puesto y decidi retirarmelo porque deseo ser mama. Ya han pasado 8 meses desde que me lo retire y no eh salido embarazada aun. Hay posibilidad de de embarazo si mi regla es algo oscura desde entonces es color marron y anteriormente me durabaas días y era mayor cantidad, ahora en poquita y solo dura 3 días. Que tiempo debo esperar hasta que mi cuerpo vuelva a su estado normal?

1 respuesta

Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 02:35
Hola:
El retorno de la fertilidad después de utilizar un DIU a base de cobre es prácticamente inmediato, ya que su acción anticonceptiva únicamente se realiza a nivel local.
Sabemos que cuando lo que deseas es quedar embarazada puede ser frustrante la espera y comienzan los miedos e inseguridades, sobre todo luego de un periodo prolongado del uso de anticonceptivos.
En realidad no existe ninguna relación entre el uso del DIU u otros y la posibilidad de concebir rápidamente.
Te sugerimos que monitorees tu menstruación, ya que puede que estés haciendo mal las cuentas de tus días fértiles si es que tu periodo no te parece regular, y ya en base a esto calcular y tener relaciones en los días en que es más probable quedar embarazada.
Algunas personas te dirán que esto de embarazarse es un "volado" a veces es a la primera y a veces pasan años.
No te desesperes, te mandamos la mejor de las suertes.
Saludos.
0
PushyG Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 4
24 jun 2016 a las 02:44
Gracias por sus buenos deseos, aveces la espera resulta desesperante, surgen muchas inseguridades. Tratare de sobre llavar mis sentimientos y emociones acerca de eso.
0
Únete a la comunidad