Puedo tener vih tengo dolor en articulaciones

ritual - 8 dic 2011 a las 22:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 dic 2011 a las 00:11
Hola,
amm el pasado 28 de septiembre tuve una relacion sexual de riesgo una semana despues me operaron de liberacion de frenillo peneano una semana despues de la operacion comenc3 a sentir raras mis articulaciones dos semanas despues me dolian y tenia ardor de garganta y mareos y sudores pero nunca tuve fiebre fui con varios drs uienes dijeron que era infeccion en vias urin arias se me dio medicamento pero nu mejore despues dijeron q eran dos infecciones se me izo vdrl salio negativo
pero el dolor en articulaciones y sudores seguia al igual q el ardor despues me dijeron q era estres por creer q era vih me enviaron a hacer una prueba de vih inmunocromotografia a las cinco semanas salio negativa pero los sintomas siguen aora ya no sudo ni mreos solo reflujo malestar estomacal y dolor y rigidez de articulaciones mis analisis de sangre salen bien mi pregunta es podria ser VIH por fa vor ayudenme no aguanto la desesperacion ; otra duda van 10 semanas de mi relacion de riesgo me podria realizar ya otra la prueba y seria confiableel resultado a por cierto me salio sarpullido color rojo el cual los doctores dicen que es hongo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 dic 2011 a las 00:11
Hola,

El test de Elisa para VHI lo puedes realizar en cualquier momento si tienes el antecedente o riesgo de infección. Esta infección tiene un tiempo de presentación de alrededor 3 meses luego del cual se puede detectar en el test, y si da un resultado negativo te mandan hacer un nuevo test pasado un tiempo y si este segundo test de negativo lo más probable es que no estés infectado.
El dolor en la garganta, fiebre, mareos y posteriormente los dolores articulares se deben generalmente a infección por bacterias.
Te sugiero esperar un tiempo y posteriormente realizarte los estudios correspondientes.

Gracias por escribir.