Regla o sangrado por implantacion

fernanda - 8 dic 2011 a las 23:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2011 a las 23:18
respondan porfavor :(
tengoo una gran duda ojala alguien me ayude pasa que el 27 de agosto tuve relaciones CON PROTECCION (PRESERVATIVO) y segun yo quede embarazada ese diaa porq pense que se habia roto ...peroo el 27 o 29 de septiembre me vino la regla peroo quisiera saber si fue regla o sangrado x implantacion (tengo periodos irregulares) , luegoo los primeros dias de octubre volvi a tener relaciones con proteccion, el 16 de octubre tuve relaciones SIN PROTECCION ese dia antes de tener relaciones tuve una secrecion blanca con aspecto de baba ¿¿ sera que para el 16 ya estuve embarazada?? ...
el 9 de noviembre me hice una ecografia abdominal yo le dije que mi ultima regla fue el 29 de septiembre y como resultado un embarazo de 5 semanas, esto no me cuadra las fechas porq si supuestamente quede el 27 de agosto hasta la fecha 9 de nov tendria 10 semanas ... y si quede el 16 de octubre hasta la misma fecha 9 de nov tendria 3 semanas 4 dias el saco media 0.06 cm sera que el eco me da un mes menos de embarazo o confio en el eco y quede en octubree ayudenme el padre de mi bebe tiene dudas..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 dic 2011 a las 23:18
Hola,

La ecografía nos da un tiempo de embarazo lo más exacto posible.
Ahora, generalmente por una ecografía abdominal se puede ver el saco embrionario y al embrión a partir de la semana 8 ó 9 y por una ecografía transvaginal se ve en la semana 5 ó 6.
Puedes realizarte una nueva ecografía transvaginal para que confirmes tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad