Mi embarazo y crisis

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
-
Hola,
me llamo karina padesco de crisis combulsivas y tomo carbamazepina y acido valproico kisiera saber en que le afectta a mi bb y si debo de dejar de tomarlo y por que orto farmaco debo cambiarlo o que debo de hacer al respecto

1 respuesta

Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
766
Hola love,
Desafortunadamente, muchos antiepilépticos (carbamacepina, ácido valproico, fenobarbital, fenitoina) pueden asociarse a malformaciones. Sin embargo, si estás embarazada tampoco deberías cambiar medicamentos para las convulsiones (anticonvulsivos) durante el embarazo sin el consejo de tu neurólogo y de tu ginecólogo. Tener convulsiones durante el embarazo puede ser dañino para el bebé; por lo tanto, el medicamento, que mejor controle las convulsiones, será el medicamento que tus médicos elegirán durante tu embarazo. Se ha visto que las mujeres que toman antiepilépticos tienen un riesgo mayor de tener un bebé con un defecto del tubo neural, por ello actualmente se les recomienda que tomen 4mg/día de ácido fólico antes de embarazarse y durante su embarazo. Esto puede ayudar a reducir sensiblemente el riesgo de defectos de nacimiento.
¡Buen proseguimiento!