Tengo dolores premestruales pero no me llega mi regla

usuario anónimo - Modificado por Amatistaust el 24/06/2016, 16:18
alyy11 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 16:30
Hola. Tengo 16 años. Considero que tengo un periodo regular de 30 días.
La primera vez que tuve relaciones sexuales fue con protección fuera de mis días fértiles y me bajo justo los 30 días. Mi ultima menstruación fue el 22 de Mayo y tuve relaciones sexuales por segunda vez el 30 de mayo con proteccion y mi novio se vino fuera con el condon puesto, revisamos el condon al final y no tenia ningun daño, eso fue dos días después de mi regla y dos días antes de mi periodo de ovulacion. Tuve una 3era vez el 16 de junio pero no hubo nada de penetración solo fue sexo oral ni ningún contacto de su pene con mi vagina.
Se supone que me debio bajar este lunes 20, pero ya tengo 4 dias de retraso y aun nada, dicen que puede ser porque estoy estresada o me preocupo demasiado por pensar que estoy embarazada. ¿Será que si lo estoy? Tengo dolores premenstruales desde el lunes, dolores en mis pechos y muchos cambios de humor pero aun nada :c
Ayudaaa

1 respuesta

alyy11 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 20
24 jun 2016 a las 16:30
deja de estrésarteee ponte e pensar en otras cosas que no sea eso. pq por el estrés se te atrasa la regla. y según me explicas no creo que se trate de un embarazo pero si quieres estar mas tranquila hazte un test
1
Únete a la comunidad