Puedo tener una ets, o es algo temporal

josss89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 16:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jun 2016 a las 22:56
Pues desde hace tiempo vengo notando como unas pequeñas espinillas en el tronco de el pene, unos bultitos que no duelen, ni nada pero se notan al tocarlo y son visibles, yo bueno llevo con mi pareja 7 meses en los cuales solo me he dedicado a mantener relaciones con el, antes de estar con el si es cierto, que tenia aventurillas con otros chavales, pero lo máximo que me hacían era hacer felaciones y yo usaba preservativo, solo una vez creo que realicé una felación y fue sin condón, pero no parecía nada raro en la otra persona, la duda es que no se de que pueden ser estos bultitos porque meses después que me estén saliendo, y no se si por hacerme una felación me pueden pegar una ets como para que me pase esto, me gustaría saber que puede ser si una ets o una cosa normal, igualmente quiero ir al medico pero me da un poco de vergüenza enseñarle el pene un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2016 a las 22:56
Hola!

Es normal tener esas pequeñas protuverancias, las que si las presionas segura sale pequeña secresion blanquecina. Es pues. que la zona tiene foliculos pilosos.

Saludos!
0
Únete a la comunidad