Experencia traumática

Resuelto
Hawa123677 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - Modificado por Hawa123677 el 25/06/2016, 10:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2016 a las 10:45
Hola, soy la misma que preguntó si era verdaderamente virgen, está experencia sexual fue traumática, siento que mi primera vez no fue con la persona adecuada, me siento por este error, al chico lo conocí por internet la primera vez no hicimos nada , el segundo reencuentro le dije noo quiero perder la virginidad contigo claramente , pero el me decía tranquila sólo meto la pintuta no quiero tu virginidad, luego vi que la mitad de su pene entro y le dije paramos y dijo ok?no entiendo xq no sangre nadaaa tenía pequeños dolores y le impedía penetrarme más a fondo, le advertí que no la quería pero soy tan tonta que me deje llevar por la pasión y las palabras de un hombre ahora estoy traumada me siento mal conmigo misma creo que después de esto no pienso tener una relación de ningún tipo con el sexo opuesto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 jun 2016 a las 10:45
Ya está hecho, ahora eso ahora ya no tiene solucion. Con el tiempo irás olvidando esta experiencia traumática. Eso no va a decidir la sexualidad del resto de tu vida.
Saludos !
0
Únete a la comunidad