Puedo dejar de tomar litio?

reginageorge Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 25 jun 2016 a las 12:56
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 26 jun 2016 a las 20:33
tengo una pregunta...puedo dejar de tomar litio? si sigo tomando antidepresivos tengo trastorno bipolar tipo 1
pero ultimamente no me he sentido muy bien desde que empece el tratamiento. primero empece tres días 75 mg de litio y ahora 3 días de 150mg de litio y
tengo mucha comezón en algunas partes del cuerpo sin razón no puedo dormir en la noche. aunque el estado de humor me lo controla muy bien. estoy más tranquila todo el tiempo que es algo que los antidepresivos no pueden lograr. debería cambiar la dosis puedo suspenderlo aunque sea por un día? como se la cantidad de litio que requiere mi cuerpo? sin hacerme ninguna especie de examen...solo con el tiempo? que pasa si lo suspendo por un día?

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
26 jun 2016 a las 20:33
puede ser que aunque el litio te vaya bien, seas alérgico
comunícaselo a tu edico y que te haga pruebas para saber si de verdad es alergia o simplemente que debes cambiar de dosis
0
Únete a la comunidad