Urgente infeccion vias urinarias

alex - 9 dic 2011 a las 01:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 dic 2011 a las 01:38
Hola,

Tengo 16 semanas de embarazo me detectaron infeccion en vias urinarias me duele mucho las piernas , el vientre y la paste baja de la espalda mi doc me receto ampicilina me tome el medicamento hace como 1 hora y media y me sigue doliendo es normal??? .. se que el antibiotico tarda en hacer efecto 3 dias o asi pero el dolor no se me tiene que quitar con el medicamento ahorita o tengo que esperar a que pasen los 3 dias minimo¡???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 dic 2011 a las 01:38
Hola,

Debes esperar para que cese el dolor aunque lo que debes tener presente es que el antibiótico poco a poco bajará la infección y para el dolor puede recetarte otro tipo de medicamento como un desinflamante pero como estás embarazada muchos de estos se limitan por los daños que pueden causar al bebé. De persistir el dolor acude de nuevo a tu médico tratante para solicitarle un fármaco para el dolor adecuado para ti.

Saludos y gracias por escribir.