Polipos nasales

LauraVaughan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 16:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jun 2016 a las 17:55
Hola, mi nombre es Laura y tengo 23 años.
Cuando tenía trece años me operaron de un polipo antrocoanal gigantesco que dejó a los médicos alucinados, dos años mas tarde me volvieron a operar porque habían vuelto a aparecer, un año después de nuevo, pase por quirofano.

Después de tres operaciones no han vuelto, el año pasado acudí al ORL porque sentía mi nariz taponada, pero falsa alarma.

Hace unos meses que de nuevo siento mi nariz taponada a ratos, mas cuando estoy de pie que tumbada (Cuando estoy tumbada respiro bastante bien), soy incapaz de destaponar por completo la nariz y tengo un picor constante... Además mi hermano hace un par de semanas me dijo que tenía algo blanco dentro de la nariz lo cual ha encendido todas mis alarmas y no dejo de pensar en ello... No quiero ir al ORL, porque no quiero que me vuelva a decir que no tengo nada... Pero tampoco quiero dejarlo y que vuelvan a tener que operarme ya que la ultima vez la operación tuvo complicaciones y... En fin, me gustaría saber que opinan ustedes... Lo de que tumbada tenga menos obstrucción que de pie me tiene mosca...
Muchas gracias por su tiempo. Espero su respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
26 jun 2016 a las 17:55
Si el otorrinolaringólogo te revisó y opina que hay que extirpar por cirugía estos pólipos, debes hacerlo, y según también tus molestias.
0
Únete a la comunidad