Flujo marron despues de la regla!

m - 9 dic 2011 a las 09:45
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 17:25
Hola,
Buenos dias ojala y pudiera ayudarme!tube un legrado el dia 20 de octubre el gine me dijo que esperara una regla ya que habia sido aspirado y estaba todo bien!la regla me vino bien alos 39 dias una regla normal alos 4 0 5 dias de la regla empeze con el flujo marron que me duro ccasi un dia entero no tenia olor ni yo tenia un dolor especial.Mi duda es eso es normal es sangre vieja que tengo retenida??o sera mejor esperar otra regla por si aun tengo herida dentro??estoy desesperda gracias desde ya 'por su atencion!

2 respuestas

nadie me puede responder?????
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 17:25
Hola m,
¿Después de haberte practicado el legrado, tu ginecólogo se aseguró por medio de una ecografía transvaginal que tu útero había quedado limpio? En caso de respuesta negativa y sobre todo si el flujo marrón llegara a manifestarse de nuevo, regresa a consutarle.
Te dejo este artículo de nuestro Foro para una información más completa:
El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad