Es normal lo que me esta pasando???

Resuelto
Eve!!! - 9 dic 2011 a las 10:55
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 18:48
Hola,
si estoy embarazada.... seria normal que sienta sensibilidad y dolor en los pechos constantes y dolor de ovarios e hicnchazon del vientre por momentos???
esos son sintomas de la regla, pero si estoy embarazada...porque siento eso???? les agradeceria mucho su respuesta!!!

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 16:25
Hola Eve!!!,
¡Felicitaciones por el magnífico evento! Tanto los síntomas premenstruales como los del inicio del embarazo son causados por modificaciones hormonales del organismo; por eso se asemejan y pueden confundirse. Sin embargo, los síntomas del embarazo no son iguales y se manifiestan en fechas distintas en cada mujer.
1
ay muchisimas gracias por responderme!!! Y ahora la duda que me queda es... PORQUE SIENTO SINTOMAS PREMENSTRUALES SI NO ME VA A VENIR??? PUEDE SER QUE SEA PORQUE SE ESTA IMPLANTANDO EL EMBRION O PORQUE YA SE IMPLANTO???
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 18:24
Buenas tardes Eve!!!,
¿Has abierto los enlaces en letras azules de mi respuesta anterior? Los artículos que contienen te explican cómo los síntomas del primer mes de embarazo son muy parecidos a los menstruales. Si tu ginecólogo ya confirmó tu embarazo con un análisis de sangre y una ecografía transvaginal te recomiendo tranquilizarte, pues el estrés no es benéfico para el buen desarrollo de tu bebé. En caso de que todavía no te hayas hecho controlar por tu ginecólogo, no tardes en hacerlo.
0
Evelin... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
9 dic 2011 a las 18:32
Claro...o sea que no debo preocuparme porque es algo totalmente NORMAL!!!
Me hare todos los controles...
Miles de gracias por ser tan amable!!!
La verdad que nunca confie en estos sitios, pero ustedes me demostraron que se puede!!!
Gracias y esto es muy importante!!!
Soy primeriza y es una maravilla para mi y mi marido que tanto lo deseabamos!!!
MILES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 18:48
=) pues entonces disfruta de ese momento único y maravilloso que es ser madre y deja las preocupaciones de lado!
¡Cuídate y gracias por participar!
0
Únete a la comunidad