Embarazada?esto si que es raro... os paso a alguna?

Caayetana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - Modificado por Caayetana el 29/06/2016, 14:39
Caayetana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 29 jun 2016 a las 14:32
Hola, la regla mi vino 1 semana antes de lo que me tendría que venir, el 18 de este mes y me duro solo 2 días el primer día bastante el segundo poco cuando al menos me dura 4 días y muy abundante. Ayer día 28 manche un poco rojo y me duele muchísimo la barriga y los ovarios me pase ayer la noche vomitando el día 24 era cuando me tendría que haber llegado la regla no el 18. Puedo estar embarazada??tuve relaciones sin protección sobre el día 12....
Es todo muy raro sobre todo este dolor que es de cuando me viene la regla.
Llevo tiempo intentándolo y me gustaría saber si es posible.
Se me olvida comentar que hace una hora hice un test y dio negativo...no se si será muy pronto. ... ayuda.

1 respuesta

Caayetana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
29 jun 2016 a las 14:32
Se me olvida comentar que hace una hora hice un test y dio negativo...no se si será muy pronto. ... ayuda. .