¿El implante subdérmico puede fallar?

Resuelto
adolece Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2016, 06:26
 Debora - 29 may 2018 a las 15:30
Hola,
me gustaria saber si el implante subdermico para protegerme podria fallar y podria quedar embarazada

2 respuestas

No descuida el implante es un metodo anticonceptivo seguro , lo que deves saber esque cada metodo anticonceptivo contiene hormonas estas hormonas alteran tu ciclo menstrual y muchas mujeres lo confunden como un posible embarazo Se paciente , Siguenos en Facebook. para mas dudas.
0
Yfqjyr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017
10 may 2017 a las 02:52
Hola ! DISCULPE! LE COMENTÓ MI SITUACIÓN Y QUISIERA QUE ME AYUDE! TENGO UNA BEBE DE 5 MESES ELLA NACIO EN DICIEMBRE! EN ENERO ME COLOCARON EL IMPLANTE BAJO LA PIEL DE MI BRAZO! MI REGLA ME VINO NORMAL HASTA MARZO ! EL MES DE ABRIL YA NO ME VINO! ME HICE UN ANÁLISIS DE ORINA! Y ME SALIÓ POSITIVO? ESTOY EMBARAZADA? O MIS HORMONAS ESTÁN ALTERADAS? PUEDE SER UN FALSO POSITIVO? O FALLÓ EL ANTICINSETIVO? AYUDA!!!
0
Hhhh > Yfqjyr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017
26 abr 2018 a las 19:06
Si estabas embarazada?
0
Puedo estar embarazada si no use anticonceptivo? Pero tengo el implante y no estoy muy segura . Y también puedo quedar embarazada si mi pareja no termino dentro pero si me llego a tocar la vagina
0
Únete a la comunidad